Cada jugador que es pillado, tendrá que agarrarse de la mano del jugador que . Un participante corre a por el resto del grupo, mientras el resto escapa y evita que no le cojan, cuando el perseguidor coge a alguien . Para llegar a un acuerdo amistoso entre los perseguidores y los . El juego comienza echando a suertes para elegir al que se la queda. Un jugador se la queda y tendrá que intentar pillar al resto de compañeros. Cuando pille a alguien, se dan la mano y continúan.
Cada jugador que es pillado, tendrá que agarrarse de la mano del jugador que . En esa cadena tenga al menos un círculo verde o cuando en dicha cadena tenga 3 marcas naranjas. · las capturas no son válidas si la cadena se rompe (si los perseguidores se sueltan de . Un jugador se la queda y tendrá que intentar pillar al resto de compañeros. El juego finaliza, cuando todas forman parte de la cadena. Cuando pille a alguien, se dan la mano y continúan.
Los alumnos se sitúan por toda la zona delimitada de juego y frente a ellos un par de jugadores cogidos de la mano.
Cuando pille a alguien, se dan la mano y continúan. Un participante corre a por el resto del grupo, mientras el resto escapa y evita que no le cojan, cuando el perseguidor coge a alguien . · las capturas no son válidas si la cadena se rompe (si los perseguidores se sueltan de . El juego comienza echando a suertes para elegir al que se la queda. Para llegar a un acuerdo amistoso entre los perseguidores y los . El juego finaliza, cuando todas forman parte de la cadena. En esa cadena tenga al menos un círculo verde o cuando en dicha cadena tenga 3 marcas naranjas. Un jugador se la queda y tendrá que intentar pillar al resto de compañeros. Los alumnos se sitúan por toda la zona delimitada de juego y frente a ellos un par de jugadores cogidos de la mano. El jugador encadenado se liberará de cada cadena cuando: Cada jugador que es pillado, tendrá que agarrarse de la mano del jugador que . Una vez elegido y desde una esquina del terreno de juego, comienza a perseguir al resto de . · un jugador persigue a los demás. La cadena cortada (juego de persecución) un alumno (o profesor) es quien persigue.
El juego comienza echando a suertes para elegir al que se la queda. En esa cadena tenga al menos un círculo verde o cuando en dicha cadena tenga 3 marcas naranjas. Para llegar a un acuerdo amistoso entre los perseguidores y los . · un jugador persigue a los demás.
Los alumnos se sitúan por toda la zona delimitada de juego y frente a ellos un par de jugadores cogidos de la mano. Cada jugador que es pillado, tendrá que agarrarse de la mano del jugador que . Una vez elegido y desde una esquina del terreno de juego, comienza a perseguir al resto de . Un jugador se la queda y tendrá que intentar pillar al resto de compañeros. El jugador encadenado se liberará de cada cadena cuando: Cuando pille a alguien, se dan la mano y continúan. Para llegar a un acuerdo amistoso entre los perseguidores y los .
Para llegar a un acuerdo amistoso entre los perseguidores y los .
Una vez elegido y desde una esquina del terreno de juego, comienza a perseguir al resto de . Un participante corre a por el resto del grupo, mientras el resto escapa y evita que no le cojan, cuando el perseguidor coge a alguien . Un jugador se la queda y tendrá que intentar pillar al resto de compañeros. Cuando pille a alguien, se dan la mano y continúan. El jugador encadenado se liberará de cada cadena cuando: · las capturas no son válidas si la cadena se rompe (si los perseguidores se sueltan de . · un jugador persigue a los demás. Los alumnos se sitúan por toda la zona delimitada de juego y frente a ellos un par de jugadores cogidos de la mano. El juego finaliza, cuando todas forman parte de la cadena. Para llegar a un acuerdo amistoso entre los perseguidores y los . Cada jugador que es pillado, tendrá que agarrarse de la mano del jugador que .
Una vez elegido y desde una esquina del terreno de juego, comienza a perseguir al resto de . · un jugador persigue a los demás. Un participante corre a por el resto del grupo, mientras el resto escapa y evita que no le cojan, cuando el perseguidor coge a alguien . · las capturas no son válidas si la cadena se rompe (si los perseguidores se sueltan de . Un jugador se la queda y tendrá que intentar pillar al resto de compañeros. Para llegar a un acuerdo amistoso entre los perseguidores y los . Los alumnos se sitúan por toda la zona delimitada de juego y frente a ellos un par de jugadores cogidos de la mano.
En esa cadena tenga al menos un círculo verde o cuando en dicha cadena tenga 3 marcas naranjas. Un jugador se la queda y tendrá que intentar pillar al resto de compañeros. La cadena cortada (juego de persecución) un alumno (o profesor) es quien persigue. El juego comienza echando a suertes para elegir al que se la queda. Para llegar a un acuerdo amistoso entre los perseguidores y los . El jugador encadenado se liberará de cada cadena cuando: Un participante corre a por el resto del grupo, mientras el resto escapa y evita que no le cojan, cuando el perseguidor coge a alguien . Los alumnos se sitúan por toda la zona delimitada de juego y frente a ellos un par de jugadores cogidos de la mano. Cuando pille a alguien, se dan la mano y continúan.
Un jugador se la queda y tendrá que intentar pillar al resto de compañeros.
Cuando pille a alguien, se dan la mano y continúan. El juego comienza echando a suertes para elegir al que se la queda. Una vez elegido y desde una esquina del terreno de juego, comienza a perseguir al resto de . En esa cadena tenga al menos un círculo verde o cuando en dicha cadena tenga 3 marcas naranjas. · las capturas no son válidas si la cadena se rompe (si los perseguidores se sueltan de . La cadena cortada (juego de persecución) un alumno (o profesor) es quien persigue. Los alumnos se sitúan por toda la zona delimitada de juego y frente a ellos un par de jugadores cogidos de la mano. El jugador encadenado se liberará de cada cadena cuando: Un participante corre a por el resto del grupo, mientras el resto escapa y evita que no le cojan, cuando el perseguidor coge a alguien . El juego finaliza, cuando todas forman parte de la cadena. Para llegar a un acuerdo amistoso entre los perseguidores y los . Un jugador se la queda y tendrá que intentar pillar al resto de compañeros.
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· las capturas no son válidas si la cadena se rompe (si los perseguidores se sueltan de juego de la cadena. El juego finaliza, cuando todas forman parte de la cadena.
En esa cadena tenga al menos un círculo verde o cuando en dicha cadena tenga 3 marcas naranjas. Los alumnos se sitúan por toda la zona delimitada de juego y frente a ellos un par de jugadores cogidos de la mano. Para llegar a un acuerdo amistoso entre los perseguidores y los . El juego finaliza, cuando todas forman parte de la cadena.
El juego comienza echando a suertes para elegir al que se la queda. Cada jugador que es pillado, tendrá que agarrarse de la mano del jugador que . Un participante corre a por el resto del grupo, mientras el resto escapa y evita que no le cojan, cuando el perseguidor coge a alguien . Una vez elegido y desde una esquina del terreno de juego, comienza a perseguir al resto de .
El juego finaliza, cuando todas forman parte de la cadena.
El jugador encadenado se liberará de cada cadena cuando: