Cada jugador que es pillado, tendrá que agarrarse de la mano del jugador que . Un participante corre a por el resto del grupo, mientras el resto escapa y evita que no le cojan, cuando el perseguidor coge a alguien . Para llegar a un acuerdo amistoso entre los perseguidores y los . El juego comienza echando a suertes para elegir al que se la queda. Un jugador se la queda y tendrá que intentar pillar al resto de compañeros. Cuando pille a alguien, se dan la mano y continúan.
Los alumnos se sitúan por toda la zona delimitada de juego y frente a ellos un par de jugadores cogidos de la mano.
Cuando pille a alguien, se dan la mano y continúan. Un participante corre a por el resto del grupo, mientras el resto escapa y evita que no le cojan, cuando el perseguidor coge a alguien . · las capturas no son válidas si la cadena se rompe (si los perseguidores se sueltan de . El juego comienza echando a suertes para elegir al que se la queda. Para llegar a un acuerdo amistoso entre los perseguidores y los . El juego finaliza, cuando todas forman parte de la cadena. En esa cadena tenga al menos un círculo verde o cuando en dicha cadena tenga 3 marcas naranjas. Un jugador se la queda y tendrá que intentar pillar al resto de compañeros. Los alumnos se sitúan por toda la zona delimitada de juego y frente a ellos un par de jugadores cogidos de la mano. El jugador encadenado se liberará de cada cadena cuando: Cada jugador que es pillado, tendrá que agarrarse de la mano del jugador que . Una vez elegido y desde una esquina del terreno de juego, comienza a perseguir al resto de . · un jugador persigue a los demás. La cadena cortada (juego de persecución) un alumno (o profesor) es quien persigue.
El juego comienza echando a suertes para elegir al que se la queda. En esa cadena tenga al menos un círculo verde o cuando en dicha cadena tenga 3 marcas naranjas. Para llegar a un acuerdo amistoso entre los perseguidores y los . · un jugador persigue a los demás.
Para llegar a un acuerdo amistoso entre los perseguidores y los .
Una vez elegido y desde una esquina del terreno de juego, comienza a perseguir al resto de . Un participante corre a por el resto del grupo, mientras el resto escapa y evita que no le cojan, cuando el perseguidor coge a alguien . Un jugador se la queda y tendrá que intentar pillar al resto de compañeros. Cuando pille a alguien, se dan la mano y continúan. El jugador encadenado se liberará de cada cadena cuando: · las capturas no son válidas si la cadena se rompe (si los perseguidores se sueltan de . · un jugador persigue a los demás. Los alumnos se sitúan por toda la zona delimitada de juego y frente a ellos un par de jugadores cogidos de la mano. El juego finaliza, cuando todas forman parte de la cadena. Para llegar a un acuerdo amistoso entre los perseguidores y los . Cada jugador que es pillado, tendrá que agarrarse de la mano del jugador que .
Una vez elegido y desde una esquina del terreno de juego, comienza a perseguir al resto de . · un jugador persigue a los demás. Un participante corre a por el resto del grupo, mientras el resto escapa y evita que no le cojan, cuando el perseguidor coge a alguien . · las capturas no son válidas si la cadena se rompe (si los perseguidores se sueltan de . Un jugador se la queda y tendrá que intentar pillar al resto de compañeros. Para llegar a un acuerdo amistoso entre los perseguidores y los . Los alumnos se sitúan por toda la zona delimitada de juego y frente a ellos un par de jugadores cogidos de la mano.
Un jugador se la queda y tendrá que intentar pillar al resto de compañeros.
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· las capturas no son válidas si la cadena se rompe (si los perseguidores se sueltan de juego de la cadena. El juego finaliza, cuando todas forman parte de la cadena.
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En esa cadena tenga al menos un círculo verde o cuando en dicha cadena tenga 3 marcas naranjas. Los alumnos se sitúan por toda la zona delimitada de juego y frente a ellos un par de jugadores cogidos de la mano. Para llegar a un acuerdo amistoso entre los perseguidores y los . El juego finaliza, cuando todas forman parte de la cadena.
El juego comienza echando a suertes para elegir al que se la queda. Cada jugador que es pillado, tendrá que agarrarse de la mano del jugador que . Un participante corre a por el resto del grupo, mientras el resto escapa y evita que no le cojan, cuando el perseguidor coge a alguien . Una vez elegido y desde una esquina del terreno de juego, comienza a perseguir al resto de .
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El juego finaliza, cuando todas forman parte de la cadena.
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El jugador encadenado se liberará de cada cadena cuando: